Agradecimiento

28 oct 2009

Letra y video de ¿como no creer en Dios?

Taxco de Alarcón Guerrero a 24 de octubre de 2009.

Ahora trascribí le letra de esta bonita canción.

Les invito a leerla y escuchar el video, que dedico con todo mi afecto y corazón a Dios, a todos mis familiares, amigos y enemigos.

Espero que les sea de gran bendición.

Copia el siguiente link y pégalo en el buscador para escuchar y ver el video de esta bonita canción.

http://www.youtube.com/watch?v=6Ei6FjB8yv0

La letra es la siguiente:

¿Como no creer en Dios?

Yo te llevo desde niño muy adentro.

Te encontraba en el pájaro y en la flor.

En la lluvia, en la tierra y el silencio.

Y en mis sueños cada noche estabas tu

Desde entonces quiero darte siempre gracias

Porque puedo darme cuenta de tu amor

Y por siempre te daré mi corazón.

¿Cómo no creer en Dios?

Si me ha dado los hijos y la vida.

¿Cómo no creer en Dios?

Si me ha dado la mujer querida.

¿Cómo no creer en Dios?

Si lo siento en mi pecho a cada instante

En la risa de un niño por la calle

O en la tierna caricia de una madre

¿Cómo no?

¿Cómo no creer en Dios?

Si esta en las viñas y en el manso trigo.

¿Cómo no creer en Dios?

Si me dio la mano abierta de un amigo.

¿Cómo no creer en Dios?

Si me ha dado la tristeza y la alegría

De saber que hay un mañana cada día

Por la fe , por la esperanza y el amor

¿Como no?

lalalalalalalaaaaaa

¿Cómo no creer en Dios?

Si me ha dado la tristeza y la alegría

De saber que hay un mañana cada dia

Por la fe, por la esperanza y el amor.

¿Cómo no creer?

Si me ha dado los hijos y la vida

¿Como no creer?

Si me ha dado la mujer querida.

¿Cómo no creer en Dios?

Si esta en las viñas y en el manso trigo

¿Cómo no creer en Dios?

Si me dio la mano abierta de un amigo.

¿Cómo no creer en Dios?

Si me ha dado los hijos y la vida

¿Cómo no creer en Dios?

Si me ha dado la mujer querida

¿Cómo no creer en Dios?

Si esta en las viñas y en el manso trigo

No se quien es el autor, pero pido a Dios le bendiga en grande manera.

Que Dios siempre nos sea propicio. Amén.

Atentamente: José Alberto Betanzos Salgado.

No hay comentarios: